Nueva función del Club de la Risa en la Nave Universitaria

Este viernes 26 de mayo a las 22 hs en la Sala Azul habrá una nueva oportunidad de disfrutar música y Stand Up para todo público.

24 de mayo de 2017, 12:31.

Nueva función del Club de la Risa en la Nave Universitaria

Ampliar imagen


El Club de la Risa, dirigido por el comediante Federico César Manzano, ofrecerá un show de Stand Up y música este viernes 26 de mayo a partir de las 22 hs. en la Sala Azul Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

 

En esta oportunidad se presentará el músico Tavo Murua, y el grupo de humoristas del Club de la Risa a cargo de Federico Marzano que nos deleitarán con sus monólogos. Como en todas sus presentaciones, el Club organiza un show para toda la familia y público en general donde los temas cotidianos se vuelven el principal motivo de risa, y cuenta con la particularidad de tener música en vivo.

 

El objetivo es entretener al público presente con la fusión de humor, monólogos y música sobre las vicisitudes de la vida cotidiana, es sobretodo una divertida charla entre amigos presentada por los humoristas. La entrada general tiene un valor de $100 y se puede adquirir en boletería de la Nave o por reserva al 155-913522.

 

Sobre El Club de la Risa

Es el primer Club y Escuela de Stand Up en toda la región cuyana, fue fundado en 2011 por Federico César Marzano, reconocido comediante y productor. Por el Club han pasado ya más de 300 alumnos, y en 2016 visitaron la provincia más de 150 comediantes de primer nivel tanto nacional como internacional.

 

César Manzano, es además, creador del proyecto "Federalización del Humor” y tallerista de cursos de Stand Up Comedy intensivos y de “Risa-Terapia” con fines benéficos para la salud. En 2014 fue Impulsor del proyecto de “Risa-Terapia” en la cárcel de Boulogne Sur Mer de Mendoza, con el fin de re-insertar a los internos en la sociedad.

 

En 2016 fue productor del Primer Mundial de Stand Up Comedy, trayendo a representantes de distintos países (España, Chile, Uruguay, etc.), con más de 20 shows a sala llena y brindando talleres de humor con los artistas invitados. También ha sido invitado a diferentes programas televisivos y festivales.