«Marzezano», un nuevo show de música y stand up del “Club de la Risa”

En un nuevo episodio del “Club de la Risa”, este viernes 7 de julio a las 22 hs. en la Nave Universitaria se disfrutará de música y Stand Up.

04 de julio de 2017, 12:04.

imagen «Marzezano», un nuevo show de música y stand up del "Club de la Risa"

“Marzezano” se llama el show de música y Stand Up que ofrecerán los comediantes del Club de la Risa este viernes 7 de julio a las 22 hs. En esta ocasión, el espectáculo va a combinar lo mejor del cantautor Mauricio Marzese y los más divertidos monólogos de Federico Marzano.

Es un evento para toda la familia y público en general que comienza con un variado repertorio musical para luego tratar temas cotidianos que se vuelven el principal motivo de risa.

El Club de la Risa es dirigido por el comediante Federico César Manzano, y su objetivo es entretener al público presente con la fusión de humor, monólogos y música sobre las vicisitudes de la vida cotidiana, es sobretodo una divertida charla entre amigos presentada por los humoristas. La entrada general tiene un valor de $100 y se puede adquirir en boletería de la Nave o por reserva al 155-913522.

Sobre El Club de la Risa

Es el primer Club y Escuela de Stand Up en toda la región cuyana, fue fundado en 2011 por Federico César Marzano, reconocido comediante y productor. Por el Club han pasado ya más de 300 alumnos, y en 2016 visitaron la provincia más de 150 comediantes de primer nivel tanto nacional como internacional.

César Manzano, es además, creador del proyecto "Federalización del Humor” y tallerista de cursos de Stand Up Comedy intensivos y de “Risa-Terapia” con fines benéficos para la salud. En 2014 fue Impulsor del proyecto de “Risa-Terapia” en la cárcel de Boulogne Sur Mer de Mendoza, con el fin de re-insertar a los internos en la sociedad.

En 2016 fue productor del Primer Mundial de Stand Up Comedy, trayendo a representantes de distintos países (España, Chile, Uruguay, etc.), con más de 20 shows a sala llena y brindando talleres de humor con los artistas invitados. También ha sido invitado a diferentes programas televisivos y festivales.