Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las Aulas para el Tiempo Libre cierran el 2016 con una muestra de sus talleres

En la muestra se exhibirán algunos trabajos realizados durante el año y presentaciones de los talleres de Comedia Musical y Teatro. Se realizará el 5, 6 y 7 de diciembre de 16:00 a 21:00 en Paso de Los Andes 640, de Ciudad.

20 de noviembre de 2016, 12:02.

imagen Las Aulas para el Tiempo Libre cierran el 2016 con una muestra de sus talleres

Aulas para el Tiempo Libre culmina el Ciclo de Talleres 2016. Es por ello que lo festeja con una muestra, los días 5,6 y 7 de diciembre, de los diferentes talleres en donde se exhibirán algunos trabajos realizados durante el año, tales como los talleres literarios, de portugués y teatro, y además se realizarán presentaciones del taller de Comedia Musical. El cierre del evento contará con la actuación del grupo Amauta.

 

Las actividades se podrán disfrutar tanto en las Aulas para el Tiempo Libre (Paso de los Andes 640, Ciudad) en horario de 16 a 21 hs.; como así también en la Nave Universitaria, Nave Cultural y Teatro Tajamar. (Todas las actividades detalladas con horario y precio en el cuadro adjunto).


 

Sobre Aulas Para el Tiempo Libre

Aulas es un programa que ofrece talleres de educación no formal destinados a personas mayores de 35 años.

Este año Aulas incrementó considerablemente el número de asistentes a los talleres con alrededor de 1400 inscriptos. Además, se generaron más propuestas de nuevos talleres, y en marzo de 2017 habrá en total 154 talleres de diferente modalidad y niveles.

A partir del mes de octubre se dió inicio a un nuevo programa denominado “After Office en Aulas”, en el cual se dictan talleres de educación no formal para personas entre 20 y 35 años.

Para aquellos que estén interesados en asistir a Aulas Para el Tiempo Libre el próximo año, pueden inscribirse a partir del 15 de noviembre en él o los talleres que les interesen, ya sea para los de verano, que se dictan en el mes de febrero, para los de Aulas para el Tiempo Libre o bien para After Office en Aulas.


Más información: aulastiempolibre@gmail.com o en www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar

imagen Cronograma actividades

Cronograma actividades

Contenido relacionado