Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La propuesta teatral de la Nave Universitaria se enriquece con la obra “J&B”

A la amplia programación de teatro de la Nave Universitaria se suma esta nueva obra producto de una creación colectiva dirigida por Luis Sampedro. La función será el sábado 15 de julio a las 22 hs.

11 de julio de 2017, 20:46.

imagen La propuesta teatral de la Nave Universitaria se enriquece con la obra "J&B"

 

Bajo la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo y el grupo Teatro de la vida - La Libélula teatro la actividad de la Sala Teatrino de la Nave Universitaria se multiplica.

 

J&B cuenta la historia de dos hermanos competitivos que se reúnen a desarmar la casa familiar tras las misteriosa muerte de sus padres. A partir de diferentes indicios descubren lo que ha pasado con sus padres y sobre todo una nueva perspectiva de su identidad.

 

La obra fue concebida en España y su forma final fue el resultado de un trabajo de creación colectiva a partir de la idea de su director, Luis Sampedro. Durante su producción se trabajó con los actores a través de improvisaciones guiadas, entrevistas y buscando distintas fuentes de información acerca de la temática a tratar.

 

J&B fue representada en Madrid en donde tuvo una gran recepción por parte del público y de los medios de comunicación.

 

La función se realizará el sábado 15 de julio a las 22 hs. en la sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). El monto de las entradas es de $100 (pesos) y pueden adquirirse en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.



Sobre los protagonistas

 

Jerónimo Salas

Actor español, formado en ciencias de la comunicación en la Universidad Complutense de Madrid y en Interpretación Escénica,con distintos maestros reconocidos. Como actor se ha desempeñado en distintas obras de teatro y películas.



Ricardo del Cano

Se formó en Interpretación Escénica en la escuela Layton de Madrid. Ha participado como actor en distintos montajes con distintos directores del medio. Ha participado como actor en distintos montajes con distintos directores del medio.


 

Luis Sampedro

Director de la obra. Es egresado en la FAD de la UNCuyo. Radicado en Madrid hace 10 años, con un trayectoria ampliamente reconocida en nuestra provincia y en el resto del país, como así también en Madrid.

Contenido relacionado