Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Opera Studio realizará audiciones para la obra “La Doriclea”

Las audiciones se realizarán el 31 de marzo y el 7 abril a las 18.30 en la Nave Universitaria y están organizadas por “Opera Studio” dirigida por Soprano Verónica Cangemi.

23 de marzo de 2016, 13:23.

imagen La Opera Studio realizará audiciones para la obra "La Doriclea"

Las audiciones se realizarán el 31 de marzo  y el 7 abril a las 18.30 en la Nave Universitaria y están organizadas por “Opera Studio” dirigida por  Soprano Verónica Cangemi.

La obra “La Doriclea” cuenta con la dirección musical de los Maestros Andrea de Carlo y Guillaume Benardi, ambos pertenecientes al Conservatorio de Música  “A. Casella L`Aquilla en Italia.

Las audiciones están destinadas a un público con formación musical e inclinación vocal en sus cuatro tipos de voces: Soprano, Tenor, Contralto y Bajo.

Luego de la selección de los artistas, se prevé un tiempo de ensayo de aproximadamente 20 días para que la obra pueda ser presentada a partir de mayo.

Quienes quieran solicitar más información y requisitos de inscripción lo pueden hacer a través del mail operastudiouncuyo@gmail.com

Sobre el proyecto

El Proyecto Ensemble de Jóvenes Stradella nace de la necesidad de establecer un puente entre las actividades de educación y formación y el mundo profesional mediante la creación de cantatas, serenatas, oratorios y obras del compositor y entre las principales instituciones de concierto nacional e internacional.

El proyecto se inició en diciembre de 2011 con un llamado a audiciones para cantantes e instrumentistas, especializados o no en la música antigua.

La herramienta básica es la creación de un ambiente de trabajo entre los cantantes, instrumentistas y bajo continuo, lo más cerca posible al profesional en términos de preparación, tiempos de trabajo, el arte y el rendimiento.

 

Contenido relacionado