La Nave Universitaria brindará un homenaje a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés

El homenaje estará a cargo del músico Fernando Crouspeire y será el domingo 25 de septiembre a las 20 hs. en la Nave Universitaria.

22 de septiembre de 2016, 11:35.

imagen La Nave Universitaria brindará un homenaje a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés

La Nave Universitaria será el escenario elegido para el show “Canta Cuba”, un homenaje en honor a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, iconos de la música y cultura cubana. El concierto estará a cargo de Fernando Crouspeire, músico y cantante mendocino, junto a su banda que acompañará el encuentro; Joaquin Guevara en los arreglos; Charly Pereira en batería; Gaby Narvaez en bajo; Eduardo Cayla en guitarra; Gabriel Nuñez en piano y Rómulo Herrera con la flauta traversa.

El espectáculo contará con poemas de José Martí y Nicolás Guillén y además estarán presentes varios artistas invitados, tales como: Victor Hugo Cortez, Juliana Castro, Adrián Sorrentino, y desde Cuba, Ibrahim Ferrer Jr.

La carrera musical de Fernando Crouspeire se inició en 1995, año en el cual fue galardonado en un concurso de folklore en el Festival Nacional del Chivo. Durante el año 1996, formó la banda musical de covers “La Lechiguana”; y formó parte de la banda Pateando Hormigón. En la actualidad es un reconocido cantante solista.

El valor de las entradas es de $150 general y se pueden adquirir en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs; en el bar Long Play y en la Cantina del Club Andes Talleres.

El homenaje está producido por Fernando Garro y la colaboración de Cristian Back, en diseño y prensa.