Del 1 al 5 de octubre se realizará en el complejo de las Naves UNCUYO y Cultural la XIV edición de MUNDANEUM, este Encuentro que reúne a profesionales del diseño, urbanismo y arquitectura.

25 de septiembre de 2019, 10:49.

imagen La Nave UNCUYO será sede de MUNDANEUM, encuentro de arquitectura, urbanismo y diseño

La provincia de Mendoza será sede de la edición número XIV de MUNDANEUM, el evento de arquitectura, urbanismo y diseño más importante de América Latina, que se llevará a cabo del 1 al 5 de Octubre en las Naves UNCUYO y Cultural, en la ciudad de Mendoza.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, junto a otras instituciones. Está dirigido a profesionales de la arquitectura y el diseño en general, ingenieros, investigadores, emprendedores, estudiantes, empresarios y proveedores de la construcción, desarrollistas, inversores inmobiliarios y público general interesado.

Entre sus principales actividades se realizarán más de 50 conferencias magistrales, concurso latinoamericano para estudiantes de arquitectura, workshops, networking y debates, muestras de arquitectura: Bodegas de las 10 capitales del vino, exposición de productos y servicios, presentaciones de libros, muestras de arte y diseño, espectáculos  y un espacio especial dedicado al ecosistema emprendedor.

Mundaneum contará con la presencia de marcas de primer nivel mundial y más de 50 conferencistas destacados de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Costa Rica, México, Perú, Colombia, USA, Italia y España quienes durante los 5 días nos darán sus perspectivas acerca del urbanismo, la sociedad actual, los desafíos hacia el futuro, nuevas tecnologías y cambios de paradigmas en la formación  de profesionales.

La magnitud y características de este evento hacen de Mundaneum la reunión de arquitectura y diseño de mayor prestigio y atractivo del rubro en Latinoamérica, siendo una oportunidad única para establecer lazos y relaciones, intercambiar enfoques con el desafío de pensar un mundo lleno de cambios y nuevas perspectivas, sobre los ejes de la sustentabilidad, la educación, el urbanismo y la tecnología.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio web www.mundaneummendoza.com, y las empresas que estén interesadas en adquirir un stand deben contactarse al e-mail comercial@mundaneummendoza.com.