La Nave UNCUYO festeja la semana del estudiante con importantes beneficios

Del 17 al 22 de septiembre, la Nave UNCUYO ofrecerá entradas gratis para conciertos de los organismos artísticos e importantes descuentos para el Cine Universidad. Los beneficios están destinados a estudiantes de la UNCUYO.

16 de septiembre de 2019, 15:46.

imagen La Nave UNCUYO festeja la semana del estudiante con importantes beneficios

Con motivo de festejar el día del estudiante, la Nave UNCUYO tendrá diversas opciones culturales para que estudiantes de la UNCUYO puedan disfrutar grandes beneficios en la semana que va del 17 al 22 de septiembre.

En lo musical, estarán presentándose dos eventos importantes de la Orquesta Sinfónica y el Coro Universitario.

El viernes 20 de septiembre a las 21:30 hs. la Orquesta ofrecerá un concierto Sinfónico-Coral dedicado a la Música Eslava con la dirección de Rodolfo Saglimbeni, en el cual se interpretarán dos obras del compositor checo Antonin Dvorak junto a los Coros Esloveno, Egresados Martín Zapata y Sacro de Mendoza, con la participación de los destacados cantantes líricos Mariana Rodriguez Rial y Rubén Caparotta y el pianista Antonio Formaro.

Mientras que el Coro Universitario de Mendoza, se estará presentando el sábado 21 de septiembre a las 21:30 hs. con la presencia invitada del Coro Universitario de Tucumán, en un concierto titulado «Canciones del viento» donde interpretarán obras de autores como Pierre de la Rue, Luca Marenzio, Carlos Guastavino, Otto Olsson, Joseph Rheinberger, Atahualpa Yupanqui, Juan Falú, Rolando Valladares, entre otros. Ambos eventos TENDRÁN ENTRADA LIBRE Y GRATUITA PARA ESTUDIANTES DE LA UNCUYO.

Por el lado del Cine Universidad, las funciones especiales que se realizarán en la Sala Azul (ciclos) serán con entrada libre y gratuita, y las funciones en Sala Verde (estrenos) estarán a un precio promocional de $100 para cualquiera de las proyecciones. Pueden consultar la programación en: http://agenda.uncu.edu.ar/

Las entradas de los conciertos se deberán retirar con anticipación por boletería de la Nave de martes a sábado de 17 a 22 hs., mientras que para el cine se deben presentar un rato antes de la función. En cualquier caso se debe presentar certificado de alumno/a o cualquier comprobante que lo acredite.

EVENTOS

• 20 de septiembre 21:30 hs. Orquesta Sinfónica. Concierto sinfónico-coral dedicado a la música Eslava. Entrada gratis.
  • 21 de septiembre 21:30 hs. Concierto del Coro Universitario de Tucumán presentando su espectáculo «Canciones del viento», invitados por el Coro Universitario de Mendoza. Entrada gratis.
  • Del 17 al 22 de septiembre. Cine Universidad. Funciones gratis en Sala Azul (ciclos). Funciones en Sala Verde a precio promocional a $100.