Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Nave brindará un show de música y humor con el “Club de la Risa”

El Club de la Risa presentará un show que combina música y humor este viernes 18 de noviembre a partir de las 22:30 en la Nave Universitaria y que tendrá como invitado al comediante Daniel Gianelli

17 de noviembre de 2016, 13:06.

imagen La Nave brindará un show de música y humor con el "Club de la Risa"

El Club de la Risa está conformado por un grupo de humoristas y comediantes que se vienen presentando en diferentes bares de la Ciudad a través del género stand up donde hacen de los temas cotidianos y actuales el principal motivo de risa. Una charla entre amigos nunca fue tan divertida como la que presentan estos humoristas.

 

En esta ocasión, El Club presenta a Daniel Gianelli, comediante de larga trayectoria de Buenos Aires. Este show de humor tendrá la particularidad de comenzar con música en vivo, con Tavo Murua en guitarra, interpretará algunas canciones antes del show de stand up comedy.

 

Luego subirán al escenario Franco Gennari y Mauro Alós, que harán entrar en humor al público presente para después darle paso a Federico Marzano, director del Club, quién presentará al artista porteño.

 

El evento es organizado por Comunarte Producciones y El Club de la Risa, y se realizará el viernes 18 de noviembre a partir de las 22:30 hs. en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). El valor de las entradas es de $100 y se pueden adquirir el mismo día del espectáculo.

Contenido relacionado