Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Compañía Teatral Bohemia presenta su obra «Piltrafa»

La pieza teatral se exhibe en la Nave Universitaria el domingo 19 de agosto a las 21 hs.

13 de agosto de 2018, 12:34.

imagen La Compañía Teatral Bohemia presenta su obra «Piltrafa»

Esta ópera prima a cargo de Gerónimo Miranda en la dirección y puesta en escena, junto con las actuaciones de Federico Bottaro y China González, busca reflejar el amor de una pareja común, que a pesar de los defectos y problemas que tienen, el amor entre ellos prevalece hasta en los tiempos más duros.

 

El significado de «Piltrafa» es la carne flaca que casi no tiene más que pellejo, una especie de residuo o resto de algo. Si lo llevamos a la realidad habitual, se trata de sacar todo de la vida menos el amor para terminar preguntándose ¿qué ves? Una pareja, problemas económicos y laborales. Una vida cotidiana y el conflicto marital. ¿podrá finalmente triunfar el amor?. “El talento es resistir”.

 

La Compañía Teatral Bohemia nace en 2014, a partir del deseo de actrices y actores mendocinos, en búsqueda de su propio lenguaje teatral. Es una compañía Independiente que produce su propia dramaturgia y cuyos miembros no ocupan roles fijos ni jerárquicos.

 

En su tercera función, la pieza teatral se presenta el domingo 19 de agosto a las 21 hs. en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). El valor de la entrada es de $100 general y se puede conseguir el día de la función en taquilla.

 

FICHA TÉCNICA

  • Actúan: China González Mallea y Federico Bottaro
  • Asistencia de dirección y técnica: Eugenia Videla
  • Diseño escenográfico y utilería: Rodolfo Carmona
  • Dramaturgia: China González Mallea y Federico Bottaro
  • Dirección y puesta en escena: Gerónimo Miranda
  • Fotografía: Javier Fortuny

Contenido relacionado