Inscripciones abiertas para los talleres After Office de Aulas para el Tiempo Libre

En abril comienzan estos talleres dirigidos a personas de entre 20 y 35 años. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

21 de marzo de 2019, 12:47.

Inscripciones abiertas para los talleres After Office de Aulas para el Tiempo Libre

Ampliar imagen


Con 29 años de trayectoria, las Aulas para el Tiempo Libre comienzan en abril un nuevo ciclo del Programa denominado After Office. Este programa que incluye diversos talleres, está destinado al público en general entre los 20 y 35 años de edad.

 

El objetivo de estos talleres es brindar un espacio de educación no formal, abordando desde diferentes áreas del conocimiento, como el arte, cultura, diseño, entre otras; y logrando así, un espacio de esparcimiento donde el conocimiento y la interacción interpersonal sean el eje fundamental.

 

El día de cursado será todos los jueves a partir de abril de 21 a 23 horas en las Aulas para el Tiempo Libre (Paso de los Andes 640, Ciudad).

 

Los talleres que formarán parte de esta modalidad son los siguientes:

 

  • Dibujo e ilustración. Prof. Ivana Coletto
  • Mosaico. Prof. Ángela Ríos
  • El ajedrez como herramienta crítica. Prof. Adrián Blejman
  • Reciclaje, transformación y modificación de prendas. Prof. María de los Ángeles Braw
  • Teatro y creatividad. Prof. Silvia Del Castillo

 

El precio por cada taller es de $850 por mes, más una inscripción única por $350. Interesados/as para inscribirse se deben acercar a las oficinas de Aulas para el Tiempo Libre en horario de 8:30 a 21 hs. de lunes a viernes y de 9 a 13 hs. los días sábados.

 

Para dudas o consultas, escribir al correo aulasparaeltiempolibre@gmail.com.