Inicia el Ciclo 2018 de Talleres de Aulas para el Tiempo Libre

A partir del 1 de marzo las Aulas para el Tiempo Libre, pertenecientes a la Secretaría de Extensión Universitaria, comienzan las actividades en sus diferentes modalidades y niveles.

26 de febrero de 2018, 13:17.

Inicia el Ciclo 2018 de Talleres de Aulas para el Tiempo Libre

Ampliar imagen


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las personas mayores de 35 años que quieran participar de alguno/s de los 150 talleres que ofrecen las Aulas para el Tiempo Libre con sus diferentes niveles.

 

Las categorías de los talleres se dividen en: Artes del Espectáculo, Artes Visuales, Desarrollo Personal, Desarrollo Cultural, Idiomas, Diseño e Informática. (ver listado completo al final de la nota).

 

Por otro lado, también comienzan el 1 de marzo los Talleres con la modalidad After Office, destinados a personas entre 20 y 35 años.  En este caso se trata de 10 cursos:

Fotografía - Ecología Cotidiana - Estampado textil - Carpintería: diseño y armado de muebles y objetos - Canto y técnica vocal - Bioconexiones - Dibujo e ilustración - Edición audiovisual (Básico) - Historia del cine Europeo y Argentino Contemporáneo (Primera parte) - Talking English. Estos talleres se cursan los días martes y jueves de 21 a 23 horas.

 

Los precios para ambas modalidades son los siguientes:

  • Inscripción única: $250
  • Talleres de 2 hs: $560
  • Talleres de 3 hs: $650
  • Informática 2 hs semanales: $650 (sin inscripción)

 

Además hay precios especiales para las personas que realicen más de dos talleres; un 10% de descuento a jubilados, personal (con presentación de comprobante y pago en término del 1 al 10 de cada mes) y egresados/as de la UNCuyo que posean la credencial Soy U. Los descuentos no son acumulables y las cuotas de los talleres deberán ser pagadas del 1 al 10 de cada mes, sino se aplicará un recargo de $60 sobre el monto total, perdiendo los beneficios del descuento.

 

Interesados/as para inscribirse se deben acercar a las Aulas para el Tiempo Libre ubicadas en Paso de los Andes 640 de Ciudad. Horarios: de 8:30 a 21 hs. de lunes a viernes y de 9 a 13 hs. los días sábados.

 

Para consultas escribir al correo: aulasparaeltiempolibre@gmail.com.

Sobre Aulas para el Tiempo Libre

Se trata de una unidad de formación y educación no formal destinado a los adultos mayores de 35 años, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo.

Este programa nace en el año 1990, como iniciativa de la Facultad de Artes y Diseño. El objetivo principal es cumplir con un programa de cursos, talleres y actividades fundamentalmente orientados al arte, la cultura, los idiomas, la salud y el desarrollo personal.

En sus inicios, este programa ofrecía a sus alumnos una totalidad de 7 talleres. Hoy las Aulas para el Tiempo Libre no sólo proponen en forma permanente un total de 150 cursos, sino también han logrado una inserción de más de 1000 alumnos.

Para ingresar a la página web de las Aulas hache click acá: http://www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar/.