Historia del Arte cumple 40 años en la UNCUYO

Durante los días jueves 29 y viernes 30 se realizarán los festejos por los 40 años de la Carrera Historia del Arte en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. La Dirección de Carreras de Artes Visuales, organizará el primer Encuentro de estudiantes, graduados y docentes de dicha carrera. Se celebrarán mesas de debate y ponencias de interés desde las 9hs y durante todo el día. El evento será en el Aula Magna de la FAD con entrada libre y gratuita.

26 de octubre de 2015, 11:53.

imagen Historia del Arte cumple 40 años en la UNCUYO

Abrirá el encuentro la Prof. Roxana Coll como la primer egresada de la carrera. A su vez se realizará una entrega de reconocimientos a los hacedores de la misma y se descubrirá una placa conmemorativa. Se destaca la participación como ponente del consejero directivo por los egresados y docente Alejandro Vázquez, quien expondrá “Los cotidiáfonos llegan al aula”. Finalmente la Lic. Julia Godoy, coordinadora de Industrias Creativas de la UNCUYO, participará en una mesa debate sobre gestión.

El Encuentro cuenta con un amplio programa para disfrutar entre charlas y café con Historiadores de todas las generaciones de la FAD.

imagen I Encuentro de Estudiantes, Graduados y Docentes de Historia del Arte

I Encuentro de Estudiantes, Graduados y Docentes de Historia del Arte