Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Gran concierto de fin de temporada del Coro de Niños y Jóvenes

El 30 de noviembre el organismo artístico realizará un «Conciertazo» para celebrar el fin de temporada 2018. La cita es en el Templo Metodista a partir de las 20:30 hs.

28 de noviembre de 2018, 12:16.

imagen Gran concierto de fin de temporada del Coro de Niños y Jóvenes

El Coro Preparatorio (Dir. Graciana Raimondo) y el Coro de Niños UNCuyo, (Dir. Ángela Burgoa) dos de las formaciones del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, culminan su año artístico con un gran concierto que recorrerá los repertorios abordados durante todo el 2018 y que comprende un amplio abanico de canciones, obras originales y versiones corales de música popular argentina y universal de destacados autores y compositores: Pau Casals, Eduardo Grau,  Morten Lauridsen, Lyn Williams, Albert Hernández, Jim Papoulis, Federico Neimark, Macarena Gómez Delgado, Marta Gómez, Ángel Derman y otros.

 

El concierto estará dividido en tres partes: una primera y segunda parte en la que cada coro expondrá sobre el escenario su trabajo, y una tercera en la que unidos ofrecerán interpretaciones conjuntas preparadas especialmente y que sin duda serán bienvenidas por el público.                                           

 

Las niñas y niños que en total conforman ambas agrupaciones tienen entre 7 y 15 años y han realizado junto al Equipo de Profesores del CNyJ una intensa y fructífera actividad artística y educativa que incluye conciertos de gala, didácticos de extensión, participación en ciclos y festivales corales, gira a Jujuy (Jujuy, Perico y Purmamarca) como coro invitado al Festival Nacional de Coros de Niños “Los Siete Colores” (Coro de Niños UNCUYO), Encuentro de intercambio de experiencias y concierto de Coro Preparatorio UNCUYO y UNSJ –Univ. Nac.de San Juan- en la Ciudad de San Juan, entre otras destacadas actuaciones 2018.

 

Este concierto festivo se realizará el viernes 30 de noviembre a las 20:30 hs. en el Templo Metodista (Espejo 423, Ciudad). La entrada es un alimento no perecedero.

 

Contenido relacionado