Función de cierre de los Talleres de Danza

Alumnos y alumnas de los talleres, brindarán la última presentación del año el domingo 3 de diciembre a las 10:30 en la Nave Universitaria.

01 de diciembre de 2017, 13:01.

imagen Función de cierre de los Talleres de Danza

Los Talleres de Danza, que forman parte del Ballet de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, invita a familias y público en general a su función de cierre de la temporada 2017 que se realizará el domingo 3 de diciembre a las 10.30 hs.en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

En esta oportunidad el programa que se desarrollará estará interpretado por alumnas del curso superior con la obra “El Reino de las Sobras, una adaptación del Ballet Clásico Bayadera, y los cursos más pequeños con el cuento “El Zapatito de Cristal”, adaptación del cuento “La Cenicienta”. Y para finalizar, selección de tangos de autores varios a cargo de los cursos superiores.

El  motivo es brindar a padres una visión general de la  enseñanza  y disciplina recibida de sus  maestros en el presente año.

La entrada general tiene un valor de $50 y se podrá adquirir el día del evento en boletería de la Nave.