Este sábado, DOBLE FUNCIÓN de Tonolec en el Teatro Universidad

Por entradas agotadas, se agregó una NUEVA FUNCIÓN del dúo norteño para el sábado 16 de junio a las 23:30. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro. Es la primera vez que Charo Bogarín y Diego Pérez se presentan en Mendoza. Organiza ciclo "Autores e intérpretes" de la Secretaría de Extensión Universitaria

13 de junio de 2012, 16:18.

imagen Este sábado, DOBLE FUNCIÓN de Tonolec en el Teatro Universidad

Autores e intérpretes es un espacio pensado para los amantes de los ritmos y melodías de la música popular. La intención es que el público pueda disfrutar diferentes estilos (puros o fusionados), que apuntan a la armonía en las formas y los contenidos. Por el ciclo ya pasaron artistas como Tata Cedrón, Yusa, Mariana Baraj, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Francesca Ancarola, Gabo Ferro y recientemente Axel Krygier.

En esta oportunidad llega, por primera vez a la Provincia, el dúo TONOLEC integrado por Charo Bogarín y Diego Pérez.

Originarios de Resistencia, Chaco, ellos reafirmaron su labor musical abordando la fusión de los géneros electrónico y étnico desde un  lugar legítimo. Es por esto que se dedicaron los últimos años a investigar la cultura indígena Toba desde adentro, intercambiando experiencias musicales con sus  comunidades originarias del norte argentino y trabajando exhaustivamente en la mixtura de  los cantos populares tobas con la música electrónica.

La cita es el sábado 16 de junio a las 21:30 en el Teatro Universidad, Lavalle 77 de Ciudad.

La entrada general tiene un valor de 40 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

Para más información, comunicarse por teléfono al 4135000 int.3024 o por correo electrónico a culturalseu@uncu.edu.ar