Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Este sábado, Ana Prada en el Teatro Universidad

La presentación del disco “Soy Otra” tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Universidad. Además, la cantautora uruguaya estará firmando sus discos en una librería del centro de Mendoza. Las entradas anticipadas para el espectáculo ya se encuentran a la venta.

20 de noviembre de 2013, 16:08.

imagen Este sábado, Ana Prada en el Teatro Universidad

El ciclo organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria verá su fin con la presentación en vivo del disco “Soy Otra”, la última de las obras de la cantautora uruguaya, editado en 2013.

“Soy Otra” es la última pieza de la trilogía de la que forman parte además los discos “Soy Sola”, de 2006, y “Soy Pecadora”, lanzado en el año 2009. El primero de los discos le valió la nominación de Artista Revelación del Folklore en los premios Gardel de Argentina y en cuatro categorías en los premios Graffiti de Uruguay, mientras que el segundo también fue triplemente nominado para los premios Graffiti 2011 e instaló lo que se denomina “anapradismo”, a nivel latinoamericano.

Por su parte, “Soy Otra” da comienzo a un despegue musical compositivo que ya no la posiciona en el rubro “canción rioplatense” sino que la sitúa en el contexto de la canción latinoamericana. El disco lleva la firma auténtica de la frescura hecha canción que Ana Prada nos regala desde la aparición de su primer álbum.

Además de los tres álbumes ya mencionados, Ana se dio el lujo de compartir la creación y edición de un disco con la destacada cantautora Teresa Parodi. El resultado de este trabajo lleva el nombre de “Y qué mas” y es una edición de Sony Music Argentina.

El ciclo

El ciclo Autores e Intérpretes es un espacio artístico pensado para los amantes de los ritmos y melodías de la música popular. La intención es que el público pueda disfrutar diferentes estilos (puros o fusionados), que apuntan a la armonía en las formas y los contenidos. Por el mismo han pasado artistas como Tata Cedrón, Yusa, Mariana Baraj, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Francesca Ancarola, Gabo Ferro, Axel Krygier, Leo Maslíah, Rosal,  Tonolec, Diego Frenkel, Esteban Morgado Cuarteto, Luna Monti y Juan Quintero, y, recientemente, Alvy Singer Big Band.

La cita tendrá lugar el día sábado 23 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Universidad – ubicado en Lavalle 77 de Ciudad. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro y tienen un valor de 50 pesos para las anticipadas y 60 pesos general.

Además, el viernes 22 a las 18:30, Ana Prada se encontrará firmando sus discos en la Librería Yenny – ubicada en San Martín 1087 de Ciudad.

Para mayor información, comunicarse telefónicamente al 4135000 int. 3024.

Contenido relacionado