Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro reflexivo: «Dejar ir para vivir lo nuevo»

El evento es organizado por el Proyecto “Yo Soy Punto Cero» a cargo de Norma Pimienta. Se realizará en la Nave Universitaria el domingo 16 a las 17 hs.

11 de diciembre de 2018, 16:04.

imagen Encuentro reflexivo: «Dejar ir para vivir lo nuevo»

Se trata de un encuentro para reflexionar acerca del poder creador mental, a partir de la comprensión de que los miedos, el dolor y la culpa deben dar paso a una vida plena en Armonía y Paz. La información que se brindará ayudará a entender los procesos mentales y espirituales que se viven en la actualidad, y el modo en que influyen en nuestras vidas, cotidianamente.

 

A  cargo de Norma Pimienta, se compartirá información y herramientas relacionadas con el desenvolvimiento del Alma para poder, entre todos los asistentes, construir una nueva sociedad y una nueva cultura basada en la cooperación, las correctas relaciones humanas y el respeto, ocupándose de los semejantes, de nuestro entorno organizacional, del planeta y de la posición responsable ante la vida, en su más abarcativa expresión.

 

Este encuentro se realizará el domingo 16 de diciembre a partir de las 17 hs. en la Sala Verde de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada tiene un valor de $300 y se pide además la colaboración con un alimento no perecedero a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.

Contenido relacionado