Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En estas vacaciones vení a la Nave Universitaria y disfrutá de “Pazche”

Este Sábado 15 de julio a las 17hs en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria vení a disfrutar del mejor teatro para niños y niñas junto a Teatro de la vida - La Libélula teatro. Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Nave Universitaria.

10 de julio de 2017, 17:38.

imagen En estas vacaciones vení a la Nave Universitaria y disfrutá de "Pazche"

 

Pazche es una obra de teatro para la infancia en donde dos hermanos nos cuentan la historia de su familia formada por integrantes de distintas geografías. Cada abuelo y abuela les ha enseñado algo importante para la vida a través de  juegos de ingenio y sobre todo les han enseñado a construir la paz.

 

Esta obra ha sido creada en España teniendo en cuenta que se estrenaría en Argentina, tomando referencias de lugares y pueblos originarios. También la referencia de que en casi todas las familias se da una mezcla de nacionalidades y eso nos hace ser, más humanos. Su autor es Luis Sampedro.

 

Reparto

Jerónimo Salas: actor español . Formado en ciencias de la comunicación en la Universidad Complutense de Madrid y en  Interpretación Escénica,con distintos maestros reconocidos. Como actor se ha desempeñado en distintas obras de teatro y películas.

Ricardo del Cano: formado en Interpretación Escénica en la escuela Leiyton de Madrid. Ha participado como actor en distintos montajes con distintos directores del medio.

 

Sobre el autor

Luis Sampedro autor y director de la obra de teatro. Egresado en la FAD y en la FED de la Uncuyo. Radicado en Madrid hace 10 años, con un trayectoria ampliamente reconocida en nuestra provincia y en el resto del país.

 

El Monto de la entrada es de $ 100, se pueden adquirir en la boletería de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

 

Contenido relacionado