Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empadronamiento de egresados: los puntos claves

El Consejo de Egresados de la UNCUYO, dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria, aclara en esta nota los aspectos relevantes del procedimiento de empadronamiento de los egresados. 

28 de febrero de 2014, 09:11.

imagen Empadronamiento de egresados: los puntos claves
A partir de la sanción del nuevo Estatuto Universitario y la aprobación de la elección directa de autoridades universitarias, la UNCuyo ha comenzado el proceso de gestión de los nuevos instrumentos que garanticen la mayor participación de sus docentes, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico.

En lo referido a egresados de la Universidad que hayan adquirido dicha condición entre el año 2003 y 2013, serán incorporados al padrón de manera automática, a partir del trabajo de cada una de las Áreas de Egresados de las Unidades Académicas.  
Aquellos que han egresado antes del año 2003 podrán registrarse hasta el 31 de marzo, en el padrón de la Unidad Académica a la que pertenecen. En caso de no ser posible, podrán presentar el formulario en Mesa de Entradas del Rectorado o en el edificio anexo del mismo. Dicho formulario será remitido a la Facultad correspondiente. 

Para saber más sobre este tema, los interesados pueden acceder a la siguiente presentación que contiene toda la información sobre el procedimiento de empadronamiento.

Más información comunicarse con el Área de Egresados de las Unidades Académicas, el Área de Reforma Universitaria y Gestión Electoral a elecciones@uncuyo.edu.ar 4135000 o con el Consejo de Egresados de la UNCUYO a egresados@uncuyo.edu.ar 


Contenido relacionado