Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elenco de Teatro presenta “La ropa del alma”

El Elenco de Teatro de la UNCUYO, presentará "La Ropa del Alma" en la Nave Universitaria. La función será el día sábado 5 de septiembre a las 21hs. Entrada general $40.*

01 de septiembre de 2015, 11:37.

imagen Elenco de Teatro presenta "La ropa del alma"

La Obra

Laura, una joven en busca de su identidad, le encarga a Perla, su modista, la realización del vestido para su boda. Perla trabaja reparando ropa que le trae el padre de Laura cuyo origen es desconocido y su destino es un viejo ropero. El interior de éste, está habitado por dos almas que buscan los atuendos que vistieron cuando tenían cuerpos y los de la pequeña hija de ambos que fue arrebatada de sus manos a poco de nacer. Para no perder sus memorias, estos personajes juegan a recordar quienes fueron y cómo fue su tránsito por este mundo. Un lazo irrompible une la vida de Laura con las almas y un milagro hará inevitable el encuentro y el fin de su búsqueda. Con poesía, ternura y belleza La ropa del alma quiere encender una pequeña luz en la historia de los años oscuros.

* Venta de entradas:

- De Martes a Jueves en: Secretaría de Extensión UNCUYO (2do piso Rectorado); Aulas para el Tiempo Libre (Paso de Los Andes 640, Cdad.) y NAVE Universitaria (Maza y España, Cdad.).           

- Viernes, Sábado y Domingo: NAVE Universitaria.

 

Horarios de atención, boletería de la NAVE:

- Mañana: 10 a 14hs.

- Tarde: 17.30 a 20hs.

- Sábado, Domingo y feriados: 18.30hs hasta la última función.

imagen La ropa del alma

La ropa del alma

Contenido relacionado