Elenco de Teatro presenta “La ropa del alma”

El Elenco de Teatro de la UNCUYO, presentará "La Ropa del Alma" en la Nave Universitaria. La función será el día sábado 5 de septiembre a las 21hs. Entrada general $40.*

01 de septiembre de 2015, 11:37.

imagen Elenco de Teatro presenta "La ropa del alma"

La Obra

Laura, una joven en busca de su identidad, le encarga a Perla, su modista, la realización del vestido para su boda. Perla trabaja reparando ropa que le trae el padre de Laura cuyo origen es desconocido y su destino es un viejo ropero. El interior de éste, está habitado por dos almas que buscan los atuendos que vistieron cuando tenían cuerpos y los de la pequeña hija de ambos que fue arrebatada de sus manos a poco de nacer. Para no perder sus memorias, estos personajes juegan a recordar quienes fueron y cómo fue su tránsito por este mundo. Un lazo irrompible une la vida de Laura con las almas y un milagro hará inevitable el encuentro y el fin de su búsqueda. Con poesía, ternura y belleza La ropa del alma quiere encender una pequeña luz en la historia de los años oscuros.

* Venta de entradas:

- De Martes a Jueves en: Secretaría de Extensión UNCUYO (2do piso Rectorado); Aulas para el Tiempo Libre (Paso de Los Andes 640, Cdad.) y NAVE Universitaria (Maza y España, Cdad.).

- Viernes, Sábado y Domingo: NAVE Universitaria.

Horarios de atención, boletería de la NAVE:

- Mañana: 10 a 14hs.

- Tarde: 17.30 a 20hs.

- Sábado, Domingo y feriados: 18.30hs hasta la última función.

imagen La ropa del alma

La ropa del alma