El Vivero Musical se presentará junto a las voces del Magisterio

Bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta de Entrenamiento del Vivero Musical UNCUYO brindará un concierto junto a los Coros Juvenil y Superior de la Escuela del Magisterio. El jueves 14 de noviembre a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

11 de noviembre de 2019, 11:28.

imagen El Vivero Musical se presentará junto a las voces del Magisterio

Participarán como solistas dos destacados músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica de nuestra Universidad: el oboísta Marcelo Mercado y el violinista Emilio Mini.

El repertorio a interpretar comprende obras desde el barroco hasta el Siglo XX. Comenzará con el célebre concierto para violín “La Primavera” de Vivaldi (una de las obras más populares de la música clásica), seguida del Concierto para Oboe de Haendel. A continuación, las Danzas Folclóricas Rumanas de Bartok y La muerte del Ángel de Piazzolla. La velada musical concluirá con el Exultate Justi del compositor británico Brant Adams junto a los 80 integrantes de los coros del Magisterio.

El Programa Vivero Musical de la UNCUYO promueve un espacio de formación pre-profesional para alumnos/as de instrumentos musicales con el objetivo de realizar actividades tendientes a optimizar la relación con la comunidad, promoviendo el intercambio de conocimiento, aportando a mejorar la calidad de vida, la inclusión e integración en el ámbito local, con una fuerte vocación de servicio al bien común.

Las entradas tendrán un valor de $100 (general). Para venta online en https://www.entradaweb.com.ar/ y en la boletería de martes sábados de 17:30 a 22 y domingos de 17:30 a 20:30 hs.

Obras a interpretar

Vivero Musical y Jóvenes voces del Magisterio

Nave Universitaria – jueves 14 de noviembre (21.30)

Director: Rodolfo Saglimbeni