El tango invade el Universidad junto a Esteban Morgado Cuarteto

Este sábado 3 de agosto el grupo se presentará en Mendoza para brindar un espectáculo en el marco del ciclo Autores e Intérpretes. La cita será a las 21:30 en el Teatro Universidad. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

31 de julio de 2013, 10:24.

imagen El tango invade el Universidad junto a Esteban Morgado Cuarteto
Integrado por Esteban Morgado en guitarra y dirección musical, Quique Condomí en violín, Walter Castro en bandoneón y Horacio “Mono”  Hurtado en contrabajo, el Cuarteto se presentará en el Teatro Universidad formando parte del ciclo organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria.

En 14 años de trayectoria ha grabado 8 discos y obtenido en tres ocasiones el Premio Gardel en las categorías Mejor artista de tango y Mejor orquesta de Tango. Su  quinto disco compacto Milongueros fue nominado para el Premio Grammy Latino.

Esteban Morgado Cuarteto ha participado en una gran cantidad de festivales de tango a lo largo del mundo en ciudades como: París, Roma. Madrid, Lisboa, Bologna, Torino, Barcelona, Aspen, New York, Lima, Porto Alegre, Montevideo, entre otras. Ha recorrido numerosas ciudades de Argentina y participado en gran cantidad de festivales, eventos y milongas.

El ciclo “Autores e Intérpretes” es un espacio artístico pensado para los amantes de los ritmos y melodías de la música popular. La intención es que el público pueda disfrutar diferentes estilos (puros o fusionados), que apuntan a la armonía en las formas y los contenidos. Por el mismo ya pasaron artistas como Tata Cedrón, Yusa, Mariana Baraj, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Francesca Ancarola, Gabo Ferro, Axel Krygier, Leo Maslíah, Rosal,  Tonolec y, recientemente, Diego Frenkel.

El show tendrá lugar el sábado 3 de agosto a las 21:30. Las entradas tienen un valor de 50 pesos y de 30 para estudiantes de la UNCuyo. Las mismas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Universidad, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 20 a 22, sábados y domingos de 18 a 21:30.

Para más información, comunicarse a los teléfonos  4135000 int.3024 en el horario de 9 a 14.