El pianista Julio Mazziotti se presenta en la Nave Universitaria

El jueves 29 de noviembre el pianista y compositor mendocino brindará un concierto en la Nave Universitaria.

08 de noviembre de 2018, 14:24.

El pianista Julio Mazziotti se presenta en la Nave Universitaria

Ampliar imagen


Julio Mazziotti, destacado pianista mendocino, visitará la provincia en el marco de su gira “Música Original para piano” el próximo jueves 29 de noviembre a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. En esta oportunidad, el músico presentará una selección de sus composiciones más significativas reunidas a lo largo de su trayectoria artística.

 

Julio Mazziotti cuenta con siete trabajos discográficos editados de forma independiente de los cuales 5 están grabados en Argentina y dos en EE.UU. y España respectivamente.

 

Desde hace aproximadamente 10 años, viene realizando conciertos internacionales en ciudades como Zürich (Suiza); Hildesheim (Alemania); Roma, Milán, Firenze, (Italia); Madrid, Sevilla, Córdoba, Valencia, Málaga, Capdepera (España); New York, San Francisco, Point Reyes, Denver, Phoenix,(EEUU); Bs. As., Santa Fe, Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, (Argentina); Santiago de Chile, Valparaíso, (Chile).

 

Con su proyecto benéfico “Música Para Cambiar El Mundo” ha realizado innumerables conciertos en Argentina, Chile, Europa y EEUU, en colaboración con instituciones como UNICEF, ADEVIDA, ACPACYS, y también para los refugiados en Europa. Con este proyecto también ha ofrecido conciertos en varios Hospitales.

 

La propuesta de este evento será difundir su propia “Música Original Para Piano”, con una selección de sus mejores piezas musicales, tales como “Un nuevo día”, “El último héroe”, “El amo de las hadas”, “Séptimo”, entre otras.

 

La entrada tendrá un valor de $150 general y se puede conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 22:30 hs.