Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro de la UNCuyo presentará “Bicidoro” en San Rafael

La función se realizará el 12 de agosto a las 21:30 en el Teatro Roma. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión, FADIUNC y la Dirección de Cultura de San Rafael.

03 de agosto de 2016, 10:13.

imagen El Elenco de Teatro de la UNCuyo presentará "Bicidoro" en San Rafael

“Bicidoro” es una obra escrita y dirigida por Fernando Mancuso, y es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la perseverancia. Una propuesta surgida como fruto de un proceso de trabajo que incluye la producción de textos dramáticos cuyos ejes temáticos y estéticos son parte la búsqueda colectiva.

 

La obra será representada el viernes 12 de agosto a las 21:30 en el Teatro Roma de San Rafael, ubicado en Hipólito Irigoyen 280 de la Ciudad. La entrada es a beneficio con un alimento no perecedero o artículo de limpieza.


 

Sobre “Bicidoro”


En tiempos en que la memoria no puede precisar, dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Rufino, corredor de bicicleta, luego de rehabilitarse de un tremendo accidente, busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina; en el camino se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “norte”. Ambos emprenden este viaje detrás de sus sueños.

 

Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos.

Contenido relacionado