El Coro Universitario de Mendoza llama a audiciones para su nivel preparatorio

Las pruebas de voces están destinadas a jóvenes de entre 15 y 18 años y los llamados se realizarán el 15 y 17 de marzo.

14 de marzo de 2016, 18:13.

imagen El Coro Universitario de Mendoza llama a audiciones para su nivel preparatorio

El Preparatorio del CUM es una etapa de desarrollo musical y vocal que permitirá a quienes se interesan, lograr los objetivos propuestos a lo largo del año, formar parte del Coro Universitario de Mendoza. Es una instancia única para aquellos que quieren comenzar con la formación desde temprana edad.

Las audiciones serán el día martes 15 y jueves 17 de Marzo a las 17hs en la Nave Universitaria de la UNCUYO ubicada en Maza 250 de Ciudad. Los llamados no tienen costo alguno, y se necesita autorización de padre, madre y/o tutor/a.

El CUM realiza una profunda labor artística-cultural, resultando ser el primer organismo latinoamericano ganador del Gran Premio Europeo de Canto Coral, declarado Embajador Cultural por el Gobierno Provincial y por la UNCuyo.

Para más información comunicate a corouniversitariodemendoza@gmail.com o via mensaje privado en facebook/corouniversitariodemendoza.