El Coro Universitario de Mendoza convoca a audiciones de ingreso 2018

La Secretaría de Extensión por medio del Coro Universitario de Mendoza, realizará sus audiciones anuales para ingresar a este prestigioso organismo artístico y sumarse a los proyectos y actividades locales, nacionales e internacionales previstos para el próximo año.

17 de noviembre de 2017, 14:20.

imagen El Coro Universitario de Mendoza convoca a audiciones de ingreso 2018

Con más de 50 años de trabajo ininterrumpido siendo Embajadores Culturales de la UNCuyo y la Provincia de Mendoza, el CUM convoca a ser parte de su intensa agenda de actividades y conciertos. Se trata de una oportunidad única, pues este organismo artístico abre sus audiciones sólo una vez al año y ha elegido el mes de noviembre próximo para ello.

La labor del coro es ampliamente reconocida y 2017 fue otro año lleno de logros, coronado por una nueva Gira Internacional donde obtuvo 3 premios internacionales en Alemania, resultando la agrupación más galardonada de esa competencia.

Las audiciones se realizarán durante tres días en diferentes horarios para que todas las personas que lo deseen puedan asistir. Se llevarán a cabo en la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad), donde el CUM tiene además su sede permanente. Las fechas previstas, entre las que se podrá optar, son:

• Miércoles 22 de Noviembre a las 14:00
  • Jueves 23 de Noviembre a las 20:00
  • Sábado 25 de Noviembre a las 10:00

Las mismas consistirán en una sencilla prueba en la que se evaluarán las condiciones músico-vocales de los inscriptos para luego, en días posteriores, comunicar los resultados (experiencia previa y lectura musical no son requisitos excluyentes).

La actividad es absolutamente gratuita y los interesados deben inscribirse vía mail corouniversitariodemendoza@gmail.com, o por inbox de Facebook, o bien por Whatsapp (+5492615704848).