El Coro de Niños y Jóvenes UNCuyo festeja su 44º Aniversario

El organismo artístico celebra sus 44 años en la escena musical con un concierto memorable el jueves 11 de octubre a las 20:30 en la Nave Universitaria.

11 de octubre de 2018, 16:46.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes UNCuyo festeja su 44º Aniversario

El Coro de Niños y Jóvenes, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, brindará un Concierto Aniversario para festejar sus 44 años de intensa vida artístico musical el jueves 11 de octubre a las 20:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria.

El mismo será protagonizado por las tres agrupaciones que conforman en la actualidad este Organismo Artístico: Coro Preparatorio (Dir. Prof. Lic.Graciana Raimondo), Coro de Niños y Coro de Jóvenes (Dir. Prof. Ángela Burgoa Owen).

Estos tres Coros brindarán por separado y en conjunto, obras del repertorio coral universal de destacados compositores (Morten Lauridsen, Karl Jenkins, Daniel Elder, Ivo Antognini, Eduardo Grau). Y obras y versiones corales inspirados en géneros populares y de raíz étnica (Albert Hernández, Jim Papoulis, Javier Zentner, Hugo de la Vega, Fernanda Quintás, Macarena Gómez Delgado, Federico Neimark, Ricardo Mansilla y otros)

La entrada tendrá un valor de $100 general. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.