Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Niños y Jóvenes ofrecerá dos conciertos el fin de semana

Los días 20 y 21 de octubre, el Coro de Niños y Jóvenes se presentará en dos eventos con sus distintos grupos corales.

19 de octubre de 2017, 15:23.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes ofrecerá dos conciertos el fin de semana

El Coro de Niños y Jóvenes, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, ofrecerá el viernes 20 y sábado 21 de octubre dos conciertos en diferentes eventos culturales.

 

Por un lado, el viernes 20 de octubre a las 20.30 hs se presentarán en concierto el Coro de Niños (Dir. Prof. Ángela Burgoa) y el Coro Preparatorio (Dir. Prof. Graciana Raimondo) participando del XXXII Encuentro de Coros de Niños “Marita Iervolino” organizado por el Escuela Artística Vocacional Julián Aguirre de Godoy Cruz. El mismo se desarrollará en el Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) y contará con la presencia de numerosas agrupaciones infantiles que realizarán un gran cierre conjunto al final de la velada. La entrada tiene un valor general de $70.

 

Mientras que el sábado 21 de octubre a las 20 hs. nuevamente el Coro de Jóvenes dirigido por la Prof. Ángela Burgoa participará de un Encuentro de Coros Juveniles que tendrá lugar en la Capilla Patrimonial Hospital Emilio Civit del Parque General San Martín (Uriburu 1.250) invitado por el Coro de Alumnos de la Escuela Martín Zapata (Dir. Mariana Ledda), en el cual participarán también el Coro Nadino y el Coro de Egresados Martín Zapata. En esta ocasión, el organismo de la UNCuyo interpretará obras del repertorio universal y popular argentino. La entrada es libre y gratuita.

Contenido relacionado