Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Niños y Jóvenes ofrece un nuevo Ciclo de Coral en la Nave Universitaria

El viernes 11 de agosto continúa el Ciclo Coral del CNyJ que contará con la presencia de una agrupación invitada desde Buenos Aires.

07 de agosto de 2017, 13:52.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes ofrece un nuevo Ciclo de Coral en la Nave Universitaria

En un nuevo encuentro para disfrutar de las voces corales, el Coro de Niños y Jóvenes, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, se presentará con sus tres agrupaciones corales: Preparatoria, a cargo de la Dir. Prof. Graciana Raimondo; Niños y Jóvenes, ambas dirigidas por Ángela Burgoa.

 

Como coro invitado se sumará a la presentación, el Coro de la Ribera, dirigido por el Dir. Maximiliano Mancuso, oriundo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

 

Las agrupaciones participantes interpretarán un amplio repertorio coral que incluye canciones infantiles argentinas, obras originales y arreglos de música popular de autores y compositores argentinos y universales: E. Grau, E. Whitacre, D. Elder, O. Gejlo, R. Mansilla, R. Asselborn, H. De la Vega, J. Zentner, A. Piazzolla, G. Cerati, Fito Páez y otros.

 

El encuentro se realizará el viernes 11 de agosto a las 20:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $80 general y se pueden adquirir en boletería de la Nave, de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.


EQUIPO DOCENTE:

  • Dirección: Prof. Ángela Burgoa
  • Asistente de Dirección: Prof. Lic. Graciana Raimondo
  • Preparación Vocal: Lic. Marcela Carrizo
  • Pianista: Lic. Mariano Colombo
  • Secretario: Horacio Colombo

 

Contenido relacionado