Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Niños y Jóvenes inicia un nuevo Ciclo Coral

La apertura de este Ciclo se realizará el sábado 16 de junio a las 20 hs. en la Nave Universitaria a cargo del Coro Preparatorio y de Niños de la UNCuyo junto a dos Coros invitados.

08 de junio de 2018, 12:59.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes inicia un nuevo Ciclo Coral

El Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, regresa con una nueva temporada de ciclos corales, los cuales se presentan junto a otros Coros invitados para compartir canciones.

 

En esta oportunidad serán cuatro las agrupaciones participantes que desarrollarán un variado y ecléctico repertorio coral de autores argentinos y universales, incluyendo música popular argentina y latinoamericana, y obras de todo el mundo, lo que hará de este encuentro un verdadero canal de difusión de la música coral infanto juvenil en nuestra ciudad.

 

Los Coros anfitriones de la UNCuyo serán el Preparatorio, dirigido por la Prof. Graciana Raimondo, y el de Niños a cargo de la Dir. Prof. Ángela Burgoa. Mientras que estarán de invitados el Coro de Niños de la Municipalidad de Mendoza (Dir. Prof. Mariana Ledda) y el Coro Inicial de la Escuela de Magisterio UNCuyo (Dir. Prof. Liliana Sánchez).

 

El encuentro se realizará el sábado 16 de junio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada tendrá un valor de $100 general, y se podrá adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. y por internet a través del sitio www.entradaweb.com.  Para los y las menores de 12 años la entrada será gratuita.

 

Contenido relacionado