El jueves 29 de junio a las 20:30 los Coros Preparatorio y de Niños brindarán el primer concierto del año del Ciclo Coral junto con otros coros invitados.

23 de junio de 2017, 15:13.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes comienza un nuevo Ciclo Coral en la Nave Universitaria

El Coro Preparatorio, dirigido por la Prof. Graciana Raimondo, y el Coro de Niños a cargo de la Dir. Prof. Ángela Burgoa, serán anfitriones de este nuevo encuentro Coral. Ambos forman parte de las agrupaciones del “Coro de Niños y Jóvenes”, Organismo Artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Como todos los años, el CNyJ organiza este Ciclo Coral en el cual comparten escenario con otros Coros destacados de la provincia de Mendoza.

En esta ocasión, estarán invitados el Coro de Niños de la Escuela Julián Aguirre con la dirección de Simón Abecasis y el Coro de la Municipalidad de Mendoza dirigido por la Dir. Prof. Elisabeth Guerra.

El repertorio estará integrado por obras corales originales y arreglos de música popular de temática infantil y universal de diversas culturas del mundo. Las mismas pertenecen a compositores, poetas y arregladores contemporáneos.

El evento se realizará el jueves 29 de junio a las 20:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. Las entradas tienen un valor de $80 y pueden adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

COROS PARTICIPANTES

Anfitriones: