Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Niños participa del XIV Festival Coral de Otoño

El evento, en el cual participarán distintas agrupaciones, se llevará a cabo el sábado 19 de mayo a las 20 hs. en la Sala Elina Alba. La entrada es un alimento no perecedero.

15 de mayo de 2018, 12:25.

imagen El Coro de Niños participa del XIV Festival Coral de Otoño

El Festival Coral de Otoño es una reunión tradicional organizada por la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) que anualmente permite el encuentro junto a otras agrupaciones corales locales para difundir la actividad coral en el medio mendocino.

 

En esta oportunidad, el Coro de Niños, una de los cuatro grupos corales que forman parte del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, se presentará este sábado 19 de mayo a cargo de su directora, la Prof. Ángela Burgoa, en el cual interpretará un repertorio ecléctico integrado por obras originales universales y arreglos de música étnica y popular de compositores del Siglo XX y XXI (Pau Casals, Lyn Williams, Jim Papoulis, Camilo Matta y otros).

 

El CNyJ, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, se exhibirá en el concierto de apertura del Festival, junto al Coro Inicial de la Escuela del Magisterio (Dir. Prof. Liliana Sánchez), el Coral Libera (Dir. Paula Zabaleta) y el Coro Esloveno de Mendoza (Dir. Prof. Diego Bosquet).

 

La cita es en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura de la Prov. de Mendoza (España y Gutiérrez, Ciudad) a partir de las 20 hs. La entrada es un alimento no perecedero.

Contenido relacionado