Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Cámara presente en el festival Por los Caminos del Vino

Se realizarán dos presentaciones: el domingo 20 y el jueves 24 de marzo. Las entradas ya pueden canjearse en la Secretaría de Cultura.

18 de marzo de 2016, 11:24.

imagen El Coro de Cámara presente en el festival Por los Caminos del Vino

El tradicional ciclo de conciertos “Por los Caminos del Vino” se desarrollará desde el 19 al 27 de marzo y tendrá lugar en bodegas, parques, templos y sitios patrimoniales de la provincia. Este año el festival rendirá homenaje al músico y maestro Alberto Ginastera (1916-1983) en el centenario de su nacimiento.

Dentro del marco de este ciclo el Coro de Cámara de la UNCuyo realizará dos presentaciones, la primera será el domingo 20 a las 16hs.  en la Reserva Natural de Villavicencio con la dirección de Víctor Armendariz, acompañado por el Quinteto Escolaso, dirigido por Esteban Carlderón (en caso de lluvia se suspende).

La segunda actuación será el jueves 24 a las 17hs. en el Santuario de Shöenstatt, Barrio Portal de Benegas, Godoy Cruz, también a cargo de su director Víctor Arnemdariz.

Como todos los años las entradas se canjearán, dos por persona a cambio de una caja de leche en polvo de 800 gramos, a beneficio del Banco de Alimentos. El canje se realiza en la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, de Ciudad, de lunes a sábados de 10 a 13 y de 16 a 19, y los domingos de 10 a 13 hs.


 

Contenido relacionado