El Club de la Risa cierra el año en la Nave Universitaria

El viernes 16 de diciembre a las 22.30 en la Nave Universitaria el Club de la Risa termina el año con un show para toda la familia.

16 de diciembre de 2016, 11:26.

imagen El Club de la Risa cierra el año en la Nave Universitaria

Con la premisa de terminar el año con una sonrisa, el Club de la Risa brindará su último espectáculo del 2016 con mucho Stand Up y Música.  Un show para toda la familia donde temas cotidianos se vuelven el principal motivo de risa, una charla entre amigos nunca fue tan divertida como la que presentan estos humoristas.

Bajo la organización de Comunarte Producciones y el Club de la Risa, este show de humor tiene la particularidad de comenzar con música en vivo. La cita es el viernes 16 de diciembre a las 22.30 en la Sala Azul de la Nave Universitaria. La entrada tiene un valor de $100.

Contacto: comunarteproducciones@gmail.com,