Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Ballet UNCuyo brindará una función de cierre de sus Talleres de Danza

El domingo 18 de noviembre a las 11 hs., alumnas de los talleres de danza realizarán una muestra de cierre para todo público en la Nave Universitaria.

10 de noviembre de 2018, 13:59.

imagen El Ballet UNCuyo brindará una función de cierre de sus Talleres de Danza

Los Talleres de Danza del Ballet de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, invita a las familias y público en general a su función de cierre de sus Talleres de Danza que se realizará el domingo 18 de noviembre a las 11 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

 

En esta oportunidad el programa que se desarrollará estará interpretado por todas las alumnas de los Talleres con las obras “Raymonda”, “El Cascanueces” (Suite) y “El lago de los cisnes” (Segundo Acto).

 

El  motivo es brindar a familiares y público en general una visión general de la enseñanza y disciplina recibida de sus maestros durante este año.

 

La entrada tendrá un valor de $50 y se puede adquirir anticipadamente a través de www.entradaweb.com y en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.

Contenido relacionado