El Ballet de la Universidad inicia su temporada 2018

El Ballet de la UNCuyo dará inicio a su temporada 2018 con una Velada clásica y contemporánea junto al Coro de Cámara. Ambos organismos se presentarán el sábado 21 y domingo 22 de abril a las 21:30 hs. en la Nave Universitaria.

12 de abril de 2018, 13:17.

imagen El Ballet de la Universidad inicia su temporada 2018

El Ballet, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión, presentará una combinación de tres estrenos. En esta oportunidad ha sido convocado el coreógrafo y bailarín argentino Mario Silva.

En esta primer función podrán disfrutarse de tres coreografías: “El Guía” (contemporánea), con música del Bolero de Ravel, también se ofrecerá la obra “Movimientos”, con música de Johann Sebastian Bach, coreografía abstracta basada en movimientos netamente clásicos y Pas de Deux, (dúo en el que los pasos de ballet son ejecutados conjuntamente); ambas con coreografía de Silva y “Aguas Primaverales” con coreografía de Messerer y música de Rachmaninov.

El Coro de Cámara, con dirección del Maestro Fernando Ballesteros acompañará interpretando: “El Gato Montés”, “Mazurca De Las Sombrillas”, “Brindis De La Traviata”, “Va Pensiero”, “O Sole mio”.

Las citas serán el sábado 21 de y el domingo 22 de abril a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad. Con entrada general $ 160, para Estudiantes, personas graduadas, personal y personas jubiladas de la UNCuyo la entrada tiene un descuento y queda en $130, al igual que con la credencial  Soy U. Se pueden adquirir en la boletería de Martes a Viernes de 10 a 14 hs. y de 19.30 a 22hs y en forma OnLine haciendo Click Aquí.