El Ballet de la UNCuyo realizará un nuevo llamado para los talleres de danza

El lunes 21 de marzo se reabrirán, excepcionalmente, las inscripciones para el alumnado regular que el año pasado formó parte de los Talleres de danza del Ballet UNCuyo. La cita es a las 16 hs. en la Nave Universitaria.

16 de marzo de 2016, 09:40.

imagen El Ballet de la UNCuyo realizará un nuevo llamado para los talleres de danza

El pasado 3 de marzo fue la fecha límite para la inscripción a los Talleres de danza que organiza el Ballet de la UNCuyo, con el objetivo de cursar el ciclo lectivo 2016. La convocatoria tuvo una gran demanda, dando el ingreso a 46 estudiantes de los 70  inscriptos en edad infanto-juvenil.

El Ballet de la UNCuyo ha decidido otorgar una segunda y última oportunidad para inscribirse el 21 de marzo de 16 a 18 hs. en la instalaciones de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

Se comunica que se establecerá un cronograma de recuperación de clases, ya que las actividades dieron comienzo el 7 del corriente. Tal medida se realizará mediante un esfuerzo mancomunado del personal directivo y docentes.

Así mismo, se les recuerda que este será el último año que se extienden los plazos y que los nuevos aspirantes deberán esperar el llamado para el 2017.

Para más información: adospuntaspamela@hotmail.com