Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Ballet de la UNCUYO presenta “El Lago de los Cisnes trata de nosotras”

El Ballet de la UNCUYO presentará en dos oportunidades “El Lago de los Cisnes trata de nosotras”. Dichas funciones serán los días domingo 30 de agosto y sábado 5 de septiembre. A las 20.30 y 21hs respectivamente. Entrada General $80. *

24 de agosto de 2015, 13:30.

imagen El Ballet de la UNCUYO presenta "El Lago de los Cisnes trata de nosotras"

Podría decirse que los personajes del original de Petipa, en esta versión, relatan otra historia. La obra reciclada, toma una nueva forma, utilizando la misma materia prima. La imagen tan vulnerable de los cisnes traza un simbolismo analógico, con las mujeres sometidas, víctimas de las múltiples formas de explotación. Así mismo, las princesas ofrecidas como mercancía para los caprichos del joven príncipe.

Sin ubicación espacio- temporal, se relata una historia tan antigua como la humanidad: mujeres sometidas a la esclavitud para placer de otros.

Serie de funciones especiales para estudiantes secundarios 17, 18 y 23 de septiembre 11hs.

*Venta de entradas:

- De martes a jueves en: Secretaría de Extensión UNCUYO (2do piso Rectorado, Cdad. Universitaria); Aulas para el Tiempo Libre (Paso de Los Andes 640, Cdad.) y NAVE Universitaria (Maza 250, entre España y Mitre, Cdad.).   

- Viernes: NAVE Universitaria.

Horarios de atención, boletería de la NAVE:

- Mañana: 10 a 14hs.

- Tarde: 17.30 a 20hs.

- Sábados: 18.30hs hasta la última función.

imagen El Lago de los Cisnes trata de nosotras

El Lago de los Cisnes trata de nosotras

Contenido relacionado