El domingo 1 de julio a las 11 hs. alumnos y alumnas de los talleres de Danza que organiza el Ballet UNCuyo realizarán una función en la Nave Universitaria.

26 de junio de 2018, 09:41.

imagen El Ballet de la UNCuyo ofrecerá la primer muestra del año de sus talleres de danza

Los Talleres de Danza del Ballet UNCuyo presentarán su primera Muestra de la temporada el domingo 1 de  julio a las 11 hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada tendrá un valor de $50

y se podrá adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. y por internet en www.entradaweb.com.

El objetivo principal es que familiares de alumnos y alumnas tengan conocimiento de la enseñanza que reciben en las clases de técnica clásica, como así también hacerles conocer  la disciplina que se les imparte y, además, que compartan los logros alcanzados hasta este momento por el esfuerzo y la dedicación.

Los cursos están organizados en diferentes niveles: preparatorio, primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año y nivel superior.

“PRIMEROS PASOS”

Coreografía: Rafaela Parejas

Música: Antonio Vivaldi

“VALS DE LAS FLORES”

Adaptación Coreográfica: Marisa Manyegüi

Música : Tchaikovsky

“VALS”

Coreografía: Alcides  Sutil

Música: Minkus Ludwig

“TRANSICIÓN”

Coreografía: Maricé Sánchez

Música: Sara Ramirez

“LA BAYADERE”

Adaptación de coreografía de Rudolf Nureyev

Música: Minkus Ludwig

“TANGOS”

Música: Autores varios

Coreografía: Mildred Francia

“DUO”

Coreografía: Mildred Francia- Fernando Barbanente- Johana Jara.

Johana Jara- Fernando Barbanente

“VARIACIÓN”

Coreografía : Mildred Francia

Sofía Tristán (Ballet UNCuyo)