El Ballet de la UNCUYO llama a concurso de bailarines para la obra “Alicia en el país de las maravillas”

Con motivo del próximo estreno de la obra “Alicia en el País de las Maravillas”, El Ballet de la Universidad llama a concurso de bailarines.

18 de abril de 2018, 11:32.

imagen El Ballet de la UNCUYO llama a concurso de bailarines para la obra "Alicia en el país de las maravillas"

Con coreografía del renombrado director Alejandro Cervera, el Ballet de la Universidad, dependiente de la Secretaría de Extensión, llama a concurso para cubrir vacantes de bailarines mujeres y varones de fila pasantes.

Dicho concurso tendrá lugar el día miércoles 02 de mayo a las 15.00 hs en el Aula 6 del BACT  de la Ciudad Universitaria UNCuyo, ubicado entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Artes.

El jurado que elegirá a los bailarines estará compuesto por el Director de la Obra, Alejandro Cervera, la Directora del Ballet Marisa Manyegüi, el maestro de la Compañía Oscar Álvarez y un veedor de la comisión artística del Ballet de la UNCuyo.

Desde el domingo 08 de julio al 15 de julio, la disponibilidad debe ser completa. Puede alterarse el horario de los ensayos según la necesidad de la obra. Se realizarán 6 funciones desde el miércoles 11 de julio al domingo 15 de Julio de 2018, siendo el sábado 14 y domingo 15 doble función.

Las inscripciones se realizarán en  Aula 6 BACT, los días miércoles 25,  jueves 26 y viernes 27 de abril de 10:00 a 12:30 hs. Presentarse con carpeta de antecedentes

Audiciones

Se realizará el miércoles 02 de mayo a las 15:00 hs en el Aula 6  BACT .

Para la Audición deben presentarse con el siguiente vestuario:

Varones: Malla negra y torso blanco  ceñidos al cuerpo, zapatillas de media punta blancas o negras y medias blancas o negras. Zapatillas y medias al tono.

Mujeres: Torso  negro y can can color salmón. Zapatillas de punta y media punta.

Requisitos: Clase técnica clásica (barra y centro), trabajo de parte naire

Destinatarios

Para Bailarines Pasantes: Bailarines profesionales  de 16 años a 35 años, sexo masculino con sólidos conocimientos de técnica clásica y contemporánea, partenaire. Óptimo estado físico.

Para Bailarinas Pasantes: Bailarinas profesionales de 16 a 35 años, con sólidos conocimientos de técnica clásica y contemporánea, trabajo de puntas y parteneire. Óptimo estado físico.

Los bailarines que resulten seleccionados cumplirán sus funciones de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, horario de actividad del Ballet en el Aula 6  BACT, desde el 03 de mayo al 15 de julio de 2018

Correo de inscripción y/o consulta marisavmanyegui@yahoo.com.ar