Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Ballet de la UNCuyo brindará una función especial en Tecnópolis Federal

El jueves 27 de septiembre a las 17 hs. el Organismo Artístico pondrá en escena la obra “El Guía” acompañando en la música con el Bolero de Ravel.

24 de septiembre de 2018, 11:00.

imagen El Ballet de la UNCuyo brindará una función especial en Tecnópolis Federal

El Ballet UNCuyo, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, se suma a las actividades que se estarán desarrollando en el marco de Tecnópolis Federal que comenzó el 20 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de octubre.

 

La presentación del Ballet se realizará el jueves 27 de septiembre a las 17 hs. en la Sala Chalo Tulián (Sala Cóndor) de la Nave Universitaria con entrada libre y gratuita. La entrada será por orden de llegada, hasta ocupar la capacidad de la sala.

 

En esta oportunidad el Ballet exhibirá la obra «El Guía» acompañada de la música del reconocido Bolero de Maurice Ravel, junto con la coreografía de Mario Silva. Se trata de una obra neoclásica, donde el autor muestra a la humanidad guiada por un líder iluminado.

 

Este clásico ha sido montado en varias compañías de la Argentina, y en abril de este año fue estrenada por el Ballet de la UNCuyo. Cuenta con 20 bailarines en escena y tiene una duración aproximada de 20 minutos.   

 

BALLET UNCUYO

  • “EL GUÍA” – MÚSICA: BOLERO DE RAVEL
  • COREOGRAFÍA: Mario Silva
  • SOLISTA: Ivana Chavarini
  • CUERPO DE BAILE: Analía Iacopini- Sofía Tristán- Cecilia Vázquez- Melisa Rinaldi- Natalia Wulfsztat- Vanina Lacombe- Paula Prada- Lucía Salinas- Pamela González- Agustina Dominguez- Johana Jara- Celeste Velazco- Ángeles Buono- Rocío Pons- Martina Bizzotto- Josefina Mori- Fernando Barbanente- Federico Castro- Gonzalo Cano-Renzo Rivera- Lucas Morales.

Contenido relacionado