Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

«El Aprendiz del Pirata» se presenta durante las vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO

Por segundo año consecutivo la Nave UNCUYO recibe a la obra de teatro «El aprendiz del pirata» que se presenta del 15 al 21 de julio en la Sala Chalo Tulián.

09 de julio de 2019, 15:31.

imagen «El Aprendiz del Pirata» se presenta durante las vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO

La Compañía CM SHOW presenta la comedia infantil “El Aprendiz del Pirata”, la historia cuenta la llegada del pirata Pata Flaca y Serafín su aprendiz, a la isla de la Piedra de luna. El objetivo de ellos es llevarse el tesoro escondido, pero se encontrarán con un guardián que no esperaban. Los piratas deberán buscar la forma de encontrar el tesoro y convencer a su guardián para llevárselo.

 

La compañía CM SHOW se creó hace 4 años y se dedica exclusivamente a obras de teatros infantiles. Durante los años 2016 y 2017 se presentó en la Nave Universitaria con “Azul, la historia del príncipe” con sala llena en todas las funciones y recibió el premio a “Mejor Infantil” de radio la Jornada.

 

La obra se exhibirá en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO desde el lunes 15 al domingo 21 de julio a las 18 hs. Las entradas tiene un valor de $200 general. Hasta el 14 de julio se pueden adquirir a un precio promocional de $150 o 4 entradas por $500. También hay 2x1 para socios de Los Andes Pass. 

 

Las entradas se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 17 a 22, sábados de 15 a 22 y domingos de 15 a 20 hs.; o a través de www.entradaweb.com.

 

Esta presentación está enmarcada dentro de la programación que la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo llevará a cabo para las vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO, del 5 al 21 de julio. La misma incluirá cine, teatro, música y actividades relacionadas a las Industrias Creativas con una nueva edición del Festival HEY!

Contenido relacionado