Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

«El Aprendiz del Pirata» pasará las vacaciones en la Nave Universitaria

La Compañía CM SHOW presenta “El Aprendiz del Pirata”, la obra está dentro de las actividades de las vacaciones de invierno que ha organizado la Secretaría de Extensión en la Nave Universitaria.

12 de julio de 2018, 13:29.

imagen «El Aprendiz del Pirata» pasará las vacaciones en la Nave Universitaria

“El Aprendiz del Pirata” es una comedia infantil, la historia cuenta la llegada del pirata Pata Flaca y Serafín su aprendiz, a la isla de la Piedra de luna. El objetivo de ellos es llevarse el tesoro escondido, pero se encontrarán con un guardián que no esperaban. Los piratas deberán buscar la forma de encontrar el tesoro y convencer a su guardián para llevárselo.  Una atrapante y divertida obra donde más de uno se sentirá aprendiz de los piratas.

 

La compañía CM SHOW se creó hace 4 años y se dedica exclusivamente a obras de teatros infantiles. Durante los años 2016 y 2017  se presentó en la Nave Universitaria con “Azul, la historia del príncipe” con sala llena en todas las funciones y recibió el premio a “Mejor Infantil” de radio la Jornada.

 

La obra se presenta en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria del lunes 9 al miércoles 18 de julio con doble función a las 16 y 17:30 hs., y del jueves 19 al domingo 22 de julio, con única función a las 17:30 hs. Valor de entrada: $100. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 10 a 20 hs. o a través del sitio www.entradaweb.com.

 

Esta presentación está enmarcada dentro de la programación que la Secretaría de Extensión de la UNCuyo llevará a cabo para las vacaciones de invierno en la Nave Universitaria y Nave Creativa. La misma incluirá, cine, ballet, orquesta, teatro y actividades relacionadas a las Industrias Creativas. Entre el 9 y el 22 de julio la Nave Universitaria y Nave Creativa brindarán actividades para toda la familia celebrando las vacaciones de invierno con actividades artísticas de todo tipo en donde la extensión universitaria será el objetivo principal.  

Contenido relacionado