Diego Frenkel en el ciclo Autores e Intérpretes

Se presentará en el marco del ciclo organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria con una nueva propuesta artística especialmente concebida para esta ocasión en Mendoza. La cita es el sábado 6 de julio a las 21:30 en el Teatro Universidad. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala.

01 de julio de 2013, 12:04.

imagen Diego Frenkel en el ciclo Autores e Intérpretes
Luego de 25 años de carrera, Diego, acompañado por Lucy Patané, expone su último material solista “Célula” y su antecesor “El día después” junto con renovadas versiones de las canciones que popularizaron su música y forman parte de su trayectoria artística.

Canciones como diez mil kilómetros, A través de tus ojos, Mira las nubes, Rio herido, Baby, Nada es igual y algunas versiones de otros autores como Imágenes Paganas, complementan este concierto emotivo y contundente que transita la poesía y el lirismo, la energía rítmica, los momentos afro y un cierto carácter electrónico.

“Autores e Intérpretes” es un espacio artístico pensado para los amantes de los ritmos y melodías de la música popular. La intención es que el público pueda disfrutar diferentes estilos (puros o fusionados), que apuntan a la armonía en las formas y los contenidos. Por el mismo ya pasaron artistas como Tata Cedrón, Yusa, Mariana Baraj, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre, Francesca Ancarola, Gabo Ferro, Axel Krygier, Leo Maslíah, Rosal y Tonolec.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Teatro Universidad, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 20 a 22.

Para más información, comunicarse a los teléfonos  4135000 int.3024

Sobre el Célula
Célula es el nuevo trabajo de Diego Frenkel, que nace tras haber consolidado un sonido propio con su banda luego de girar por el país con la presentación de su antecesor disco “El Día Después”. Una obra conceptual compuesta de canciones con un pulso rítmico potente, surgido de una ardua investigación en la sonoridad del rock de cámara con ciertos impulsos electrónicos y tribales que acompañan con un aire sugerente el universo espeso e inquietante del disco. Grabado y mezclado en los estudios ION y El Ombligo entre julio y agosto de 2012. Producido por Diego Frenkel y Fernando Taverna. Masterizado por Gustavo Fourcade en Steps Ahead Sounds.

Nada es igual

A través de tus ojos