Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Descuento para egresados de la UNCuyo en salidas a Puerto Madryn

Turismo de la UNCuyo junto con el Consejo de Egresados, dependiente de la Secretaría de Extensión, ofrecen descuentos especiales para el avistaje de ballenas a todos los que cuenten con el carnet del Egresado.

16 de septiembre de 2013, 10:58.

imagen Descuento para egresados de la UNCuyo en salidas a Puerto Madryn
Puerto Madryn, es uno de los atractivos para quienes deseen explorar la naturaleza en su máxima expresión. El lugar ideal para establecer contacto directo con la naturaleza y apreciar la riqueza de su vida marina.

En esta oportunidad, mediante un convenio entre las Secretarías de Extensión Universitaria y Bienestar ofrecen descuentos especiales a los egresados de la UNCuyo para el avistaje de ballenas.

El viaje se realizará del 7 al 14 de octubre, 8 días y 5 noches. Durante el viaje se realizará avistaje de ballenas en Puerto Pirámide, excursiones en Punta Loma y Punta Tomo (para avistaje de lobos y de pingüinos) y en Trelew se podrá visitar el Museo Paleontológico y la casa de té galés en Gayman.

 Los interesados en estas propuestas pueden inscribirse en la oficina de Turismo, ubicada en el edificio central de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, de martes a viernes de 9 a 13  o telefónicamente al 4135000, interno 3410, ó 4494091. Para obtener el descuento deberán presentar el carnet del egresado. 

Si aún no tienes  tu Carnet del Egresado, ingresa al sitio del Consejo de Egresados. Para mas información comunicarse al 4135000 int.3011

Contenido relacionado