Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Darío Sztajnszrajber del programa “Mentira la Verdad” brindará una charla en el Le Parc

El filósofo se presentará el jueves 7 a las 17 en la Sala Circular del Espacio Cultural, con entrada libre y gratuita. La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno de Mendoza y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo en el marco del Ciclo La UNCuyo en el Debate Social.

29 de octubre de 2013, 16:35.

imagen Darío Sztajnszrajber del programa "Mentira la Verdad" brindará una charla en el Le Parc

“El otro imposible: entre el amor y la justicia” es el título de la charla que abordará la complejidad de los conceptos y las prácticas que los seres humanos nos damos para hacer justicia y para construir al otro como objeto de nuestros amores y odios.

Darío Sztajnszrajber es profesor de filosofía en posgrados de FLACSO y en el CBC de la UBA. Se dedica a la divulgación de la filosofía en los medios de comunicación masiva en programas como Mentira la verdad (Canal Encuentro), 1000 manos (TV Pública), El amor al cine (Canal Encuentro) y Gente sexy (FM Rock & Pop). Ha sido docente en todos los niveles educativos: primaria, secundaria, terciaria, universitaria, posgrado. Escribe para distintos medios gráficos de la Argentina.

Para más información, comunicarse telefónicamente al 4135000 int. 3011 / 3076. Evento de Facebook.

Contenido relacionado