Continúa el empadronamiento de Egresados

Hasta el 31 de marzo permanecerá abierta la inscripción al registro de electores de egresados para quienes se hayan recibido en la UNCuyo antes del 2003. Para los graduados entre 2003 y 2013 la incorporación al padrón es automática.

20 de febrero de 2014, 12:50.

imagen Continúa el empadronamiento de Egresados
La Universidad atraviesa este año un nuevo proceso de renovación y elección de autoridades. Con la Reforma del Estatuto y su reglamentación hay cambios en el sistema de empadronamiento del claustro de egresados para participar de la elección de sus representantes.

Desde el Consejo de Egresados de la UNCuyo se invita a quienes hayan concluido sus estudios antes del 2003 a acceder al formulario que se encuentra al pie de la nota para solicitar la incorporación al padrón. Dicha solicitud deberá ser presentada en Mesa de Entrada del Rectorado Nuevo o en el edificio Anexo (frente a Ciencias Médicas). La fecha límite para la presentación es el 1 de marzo de 2014.

Los graduados del 2003 a la fecha serán empadronados de manera automática, lo que implica mayor inclusión de los mismos en la elección de autoridades y de sus representantes en los órganos de gobierno universitario.

Para más información, comunicarse al correo electrónico egresados@uncuyo.edu.ar