Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concierto homenaje a Mariano Mores por el Coro de Cámara de la UNCuyo

El martes 20 de junio se realizará un concierto homenaje por el Día de la Bandera dedicado a Mariano Mores. La cita es en el Teatro Quintanilla a las 19:30 hs.

19 de junio de 2017, 11:56.

imagen Concierto homenaje a Mariano Mores por el Coro de Cámara de la UNCuyo

«Amores a Mores» se titula el homenaje que el Coro de Cámara de la UNCuyo realizará por segunda vez al reconocido autor y compositor Mariano Mores. En esta ocasión, el lugar elegido será el Teatro Quintanilla.

 

El concierto estará a cargo de su director Lic. Fernando Ballesteros, y contará con la presencia de la artista invitada Ibis Luseti de Cepparo y los bailarines de tango Carlos Trigo y Cecilia Herrera.

 

El Coro de Cámara se propone hacer un repaso por sus obras más importantes, tales como “Cafetín de Buenos Aires”, “Una lágrima tuya”, “Gricel”, “Adiós pampa mía”, entre otras. Un espectáculo que combinará el género musical rioplatense con la mixtura de voces del prestigioso Coro. Además se aprovechará la ocasión para conmemorar el Día de la Bandera.

 

El evento se realizará el martes 20 de junio a las 19:30 hs. en el Teatro Quintanilla, ubicado en la Plaza Independencia, el valor de la entrada es de $50 y lo recaudado será destinado a CEJUPEN, el Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCuyo. Las mismas se pueden adquirir en el Teatro o en la sede de CEJUPEN, ubicada en Callejón Lemos 538 de Ciudad.

Contenido relacionado