Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concierto de fin de año en la montaña con el Coro de Niños y Jóvenes

El domingo 3 de diciembre el Coro de Niños y Jóvenes cierra su Ciclo 2017 con una presentación en Potrerillos para interpretar el «Gloria» de Vivaldi.

01 de diciembre de 2017, 12:39.

imagen Concierto de fin de año en la montaña con el Coro de Niños y Jóvenes

El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, realizará su Concierto de fin de temporada en la Capilla “San José de la Montaña” de Valle del Sol (Potrerillos, Luján de Cuyo ) el próximo domingo 3 de diciembre a las 12 hs. La entrada es libre y gratuita.

 

Durante la presentación, el Coro de Niños y el Coro de Jóvenes cada uno por su parte interpretará obras de inspiración sacra para luego unirse en el «Gloria» de Antonio Vivaldi (1678-1741). La dirección estará a cargo de la Prof. Ángela Burgoa y el acompañamiento instrumental a cargo de Mariano Colombo. También participarán jóvenes solistas del coro: Sofía Puebla, Agostina Barrozo, Valentina Buttini, Guillermina Bravo y Carla Palomino.

 

Cabe destacar que será una ocasión musical muy especial y emotiva, pues marcará un nuevo reencuentro del CNyJ con su Maestro Fundador Marcelo Coltro, quien dirigió por 26 años este Organismo Artístico y en la actualidad desarrolla funciones de párroco de la Capilla anfitriona.

 

Será sin dudas una excelente forma de concluir un fructífero 2017 en la que cada una de las tres agrupaciones que integran el CNJ ha desarrollado una valiosa e intensa actividad artística y de extensión junto al equipo de profesores:

Directora: Ángela Burgoa; Sub-Directora: Graciana Raimondo; Preparadora Vocal: Marcela Carrizo; Pianista Acompañante: Mariano Colombo y Secretario: Horacio Colombo.

Contenido relacionado